Rebeldía con causa: moda consciente y sostenible.
Elige conscientemente, viste con propósito.
Creando moda, respetando manos.
Como puede leerse en nuestra marca, en SkullsLover® amamos las calaveras, es la seña de identidad de nuestra tienda online, entendemos la calavera como un símbolo de renacer, de pasión por vivir cada momento de nuestras vidas, de fuerza, de superación y de rebeldía. Nos inspiramos en las calaveras, pero también en la música, los tatuajes, en el arte y en las experiencias vividas en nuestros viajes alrededor del mundo, conociendo culturas y personas extraordinarias, para crear ropa de mujer con tejidos orgánicos y reciclados.
En SkullsLover®, pensamos que todos estos procesos de sostenibilidad no están reñidos con que las mujeres podamos disfrutar de unos diseños inspirados en las calaveras, totalmente exclusivos, actuales y de gran calidad.
Como dice nuestra marca, en SkullsLover®, amamos las calaveras, son nuestra principal fuente de inspiración. Las calaveras se han popularizado en los últimos años dentro de la industria de la moda, gracias a su versatilidad en términos de estilo y significado, y a su utilización en las grandes pasarelas de la moda, de la mano de grandes diseñadores como Alexander McQueen, Iris Van Herpen, Maya Hansen, Lena Hoschek o Manish Arora.
En SkullsLover®, adoramos las calaveras, pero nos encanta la música como fuente de inspiración. La música se ha convertido en una de las musas de nuestra marca, es muy fácil encontrar inspiración en bandas, solistas o canciones, en la multitud de estilos que escuchamos diariamente, como rock, flamenco, pop, electrónica, etc., tanto en música actual como del pasado.
A toda España a partir de 50€
15 días para devolverlo
Cuidamos el planeta y tu piel
Con tarjeta o PayPal
Para cualquier duda o sugerencias escríbenos a info@skullslover.com con tu petición.
¡Gracias, SkullsLover®!
«Nos apasionan las calaveras, los tatuajes, la música, el arte, descubrir lugares y la moda. Somos rebeldes y queremos cambiar el mundo de la moda, combinando calaveras, pasión y ropa sostenible.»