Marca de ropa que tiene un corazón
SkullsLover® es una marca de ropa que tiene un corazón y una calavera como símbolo. El corazón es símbolo de pasión, y pasión es lo que sentimos por el mundo de la moda, al igual que por las calaveras, por el mundo de los tatuajes, por el arte en todas sus facetas, y por viajar y conocer personas, culturas y paisajes de todo nuestro maravilloso planeta azul, creemos en un mundo más ético y sostenible, por eso apostamos la moda sostenible y rebelde. En nuestra colección Skull in Love, apostamos por diseños en nuestras prendas de líneas sencillas, que sean fáciles de llevar, básicos con bordados en oro viejo y con un plus de sosteniblidad.
Marca de ropa con logo de corazón
El logo de nuestra marca SkullsLover® (amante de las calaveras), está compuesto por un corazón, y una calavera dentro de este. Es la seña de identidad de nuestra marca, y representa la eternidad, la fuerza y la rebeldía. El corazón es el símbolo del amor, la pasión y la vida, es el motor que mueve a todas las personas, junto a la calavera, que simboliza la muerte, pero también el renacer y la superación.
Camisetas con corazón
En SkullsLover® nos encanta llenar nuestras camisetas de corazones y calaveras, dos símbolos que parecen tan distantes, pero que tienen muchas cosas en común. Pasión y rebeldía, como los valores de nuestra marca, nos apasionan las camisetas de calidad, creadas de forma sostenible y ética, camisetas que cuidan de tu piel y ayudan a mejorar la vida de todas las personas que participan en su proceso de producción y a cuidar del medio ambiente.
Sudadera con corazón
Las sudaderas de SkullsLover® están llenas de corazones y calaveras. Somos apasionados y rebeldes, como nuestras sudaderas totalmente ecológicas, hechas con algodón 100% orgánico y poliéster reciclado procedente de botellas de plástico, unas sudaderas de calidad, con una gran durabilidad y que ayudan a reducir la huella de carbono que deja el mundo de la moda en nuestro planeta. Unas sudaderas con corazón, tanto por fuera como por dentro.